Experimenta la belleza de tu cuerpo sin vellos
- Biolife - improving you
- 24 ago 2016
- 2 Min. de lectura

El exceso y no deseado pelo es un problema común. Las mujeres con frecuencia experimentan esta condición en la cara, especialmente el labio superior, en la línea del bikini, bajo sus brazos o en las piernas. Los hombres a menudo tienen pelo no deseado en la espalda o en el pecho, entre sus cejas o en otras partes de su cara.
En muchos casos, el crecimiento excesivo de vello es hereditario. La raza también puede ser un factor, el color y el grosor del pelo está determinado principalmente por la herencia.
Las hormonas también juegan un papel importante. Algunas personas experimentan el vello no deseado desde el momento en que alcanzan la pubertad; otros encuentran que es una condición que empeora con la edad. Algunas mujeres experimentan un crecimiento adicional de pelos durante el embarazo o la menopausia.
Cuando las mujeres envejecen, el cuerpo produce más andrógenos. Los andrógenos en las mujeres pueden causar un aumento en el crecimiento de pelo en la barbilla, labio superior, las mejillas o la zona del cuello.
Algunas condiciones médicas subyacentes pueden causar un aumento en la producción de andrógenos y se puede convertir en pelo no deseado. Una causa de exceso de andrógenos en el cuerpo es la obesidad. La grasa conserva andrógenos, causando un cierto crecimiento de pelos siguiendo el patrón masculino.
Hay cientos de productos y marcas disponibles en el mercado, tales como cremas, aerosoles, aclarado del color y depilatorios para eliminar el vello. No obstante, todos ofrecen soluciones sólo temporales. Hasta ahora sólo el tratamiento con láser ha sido capaz de ofrecer una solución permanente a la depilación. Sin embargo, el tratamiento con láser es caro, las pieles oscuras se quemarán y será mas doloroso el proceso, además no es efectivo en los pelos de color claro o canos.
EPISIVA se centra en mujeres y hombres que quieren deshacerse del vello no deseado de forma permanente, con un producto sin dolor, rentable y convenientemente usado en la intimidad de tu hogar.
EPISIVA es una línea dermocosmética de cuidado de la piel, testeada dermatológicamente, que contiene extractos de plantas bio-enzimáticas. Episiva tiene estudios clínicos que demuestran científicamente su eficacia: reduciendo, retrasando y adelgazando el vello no deseado.
EPISIVA es eficaz incluso en los pelos de color claro/canos dónde el tratamiento con láser es ineficaz.
Comments